Covid 19. Jalisco registra nuevo récord de defunciones Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Jalisco registra nuevo récord en defunciones por covid-19

En el estado se han aplicado más de dos millones vacunas y se han descartado un millón 176 mil 660 casos de coronavirus.

Foto: Cuartoscuro

La jornada de vacunación para jóvenes de entre 18 y 29 años, arrancó el pasado viernes 27 de agosto, marcando una apertura de inmunización para más población de Jalisco. No obstante, la Secretaría de Salud, en su corte diario, comunicó que en la entidad se registraron 128 decesos por covid-19.

La cifra anteriormente mencionada es un nuevo récord en fallecimientos para Jalisco, ya que hasta el 25 de agosto había registrado el deceso de 100 personas en 24 horas. Además, por el momento hay más de 338 mil casos de coronavirus confirmados en el estado.

Sin embargo, es importante señalar que en Jalisco se han aplicado más de dos millones vacunas y se han descartado un millón 176 mil 660 casos de coronavirus. Por otra parte, también se han mantenido algunas medidas sanitarias que se aplicaron en la entidad ante el pasado semáforo rojo, por ejemplo, el aforo de personas en eventos masivos y sitios cerrados.

MRG