Covid -19. Vacunación ágil en el CUCEI en Guadalajara Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vacunación en el CUCEI, carros en espera de familiar ocasionan tráfico

El día de hoy se reportó una jornada de vacunación ágil para los adultos de 50 a 59 años

El proceso de vacunación contra el covid -19 para personas de 50 a 59 años se desarrolló de manera ágil en el módulo ubicado en el CUCEI durante el día, a pesar de la gran afluencia de personas, el ingreso se dio de manera fluida. Sin embargo es importante destacar que, el tráfico vehicular se complicó debido a que algunas personas al salir del módulo de vacunación eran esperadas por familiares a bordo de automóviles, lo que generó que se obstruyera un carril.

Como ha sucedido durante esta semana, en los ingresos se han colocado carteles con el horario de las citas para que las personas puedan ubicar la hora correspondiente, para que así el ingreso al recinto se dé de forma ordenada.

Buenos días, muy amable la gente, llegué diez a las 8:00 y a las 8:20 me pusieron la inyección, fue la primera dosis e invito a la gente que no tengan miedo que vengan, no pasa nada ni se siente nada."
Adriana López

Cabe destacar que el acceso para personas que acuden a vacunarse, en su mayoría ingresan en vehículo particular o llegan por el tren eléctrico, ya que a pocos metros del módulo se encuentra una estación de la línea 3 del tren.

En general el proceso de vacunación de nueva cuenta se dio de manera ágil, por lo cual las personas destacaron que el trabajo que se ha hecho, ha estado coordinado.

MGB