Aficionados del Atlas sueñan con Luis Suárez Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Aficionados del Atlas sueñan con Luis Suárez

Los hinchas de este equipo están dispuestos a todo con tal de ver al astro uruguayo vestido de zorro.

Foto: Agencias

El futuro de Luis Suárez sigue siendo una incógnita, pues se dice que no entra en planes del Barcelona y su fichaje con la Juventus parece haberse caído.

Por tal razón, un sinfín de equipos en el mundo han levantado la mano para hacerse de los servicios del atacante uruguayo. Incluso, en México sueñan con tener al astro charrúa.

Y es que vía redes sociales aficionados del Atlas se manifestaron y propusieron una colecta para traer al delantero luego de la falta de gol de sus delanteros.

Se dice que el ‘9’ culé gana poco más de 72 millones de pesos mexicanos al mes por lo que si los dos millones de hinchas zorros que hay -según esta fanpage rojinegra- ponen 35 pesos mensuales, podrían ‘contratar’ al ‘Pistolero’.

“Banda, Luis Suárez no entra en los planes de Ronald Koeman y la negociación con la Juventus por su fichaje se cayó.

Con el Barcelona, Suárez gana 2.9 millones de euros al mes. Eso es igual a 72 millones 640 mil 553 pesos mexicanos, aproximadamente. En Jalisco, habemos 8 millones 368 mil 602 habitantes. Digamos que a la mitad de los jaliscienses nos gusta el fútbol, y que la mitad de esa mitad le va al Atlas. Eso nos daría un total de 2 millones 92 mil 150 rojinegros sólo en Jalisco.

Si cada uno de nosotros pone $35 pesos mensuales, podríamos contratar a Luis Suárez y terminar con la falta de gol del equipo, ya que no parece que ni Javier Correa ni Ignacio Jeraldino vayan a mejorar en el futuro próximo”, expresaron los hinchas en esa página de Facebook.

Por el momento, Lucho sigue entrenando con el conjunto azulgrana a falta de definir su destino. Hay que recordar que el mercado de fichajes, en la mayoría de las Ligas, se cierra en octubre por lo que aún le queda capítulos a esta novela.