Alan Pulido comparte crítica hacia Chivas  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Alan Pulido comparte crítica hacia Chivas 

Alan Pulido, hoy delantero del Sporting Kansas City, retuiteó un comentario en el que se critica a Chivas por sus refuerzos y la salida de referentes.

La intempestiva salida de Alan Pulido de Chivas dejó secuelas, pues el hoy delantero del Sporting Kansas City de la Major League Soccer, retuiteó un comentario en el que se critica las acciones realizadas por la directiva, como la inversión en refuerzos y la venta de sus referentes.

"Puedes gastar millones, puedes traer más refuerzos y experimentar con Dt's, pero algo se rompió desde hace tiempo. ¿Y nuestro comandante? ¿Dónde está nuestro pastor? ¿Dónde está el 9 que aparecía en momentos importantes? ¿El 20 irreverente? Chivas debe valorar más a su gente", escribió Cuatro Divango en su cuenta de Twitter, publicación que retomó Pulido con el mensaje "X1000".

En días recientes, el propio Pulido manifestó que su intención nunca fue salir de Guadalajara, sin embargo, al no tener una propuesta concreta de la dirigencia, decidió emprender una aventura en la MLS.

“No seguí en Chivas porque llegan entrenadores nuevos y directores deportivos que uno no es de su gusto. Nunca hubo un diálogo con la directiva y me buscó Sporting. Eso me gustó, por eso tomé el reto”, mencionó para ESPN.​