América goleó a Bravos y Nico Benedetti se sacó la espina en la eLIGA MX Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

América goleó a Bravos y Nico Benedetti se sacó la espina en la eLIGA MX

Luego de un debut para el olvido, Nico Benedetti volvió hecho un monstruo en el FIFA para golear a Bravos de Cd. Juárez en la eLIGA MX.

América ganó su segundo partido en la eLIGA MX

CDMX.- Hicieron enjoar a Benedetti y el jugador del América se encargó de silenciar a todos sus detractores con un contundente 6-3 en la cuarta jornada de la eLIGA MX. Y es que tras un desafortunado debut donde fue goleado, Nicolás Benedetti se puso a practicar y con una sobresaliente actuación dejó en claro que lo anterior fue solo una mala tarde de FIFA.

Esta vez, Benedetti no dio pie a las burlas y en la primer acción de gol que tuvo, no perdonó a su rival. Para el minuto 10 virtual ya lo ganaba 2-0. Bravos no se hizo menos y por lo menos durante el primer tiempo le aguantó el ritmo a Benedetti, el 2-1 se convirtió posteriormente en 3-2 con el que terminaría la primera parte.

El complemento siguió la tónica del juego, pero cuando el marcador se puso 4-3 favor del América, Benedetti piso turbo y sentenció el encuentro con dos goles al 82' y al 89', este último, uno de los mejores goles del torneo.

Monterrey goleó 5-0 a Querétaro

En el otro partido de la tarde, los Rayados de Monterrey se impusieron sin complicaciones al Querétaro. Eric Cantú tomó los controles por parte del conjunto regiomontano y con un triplete de Vincent Janssen se metió los tres puntos a la bolsa.

CGG