Barcelona no ha tratado a Messi como se merece: Diego Armando Maradona   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Barcelona no ha tratado a Messi como se merece: Diego Armando Maradona  

El histórico jugador argentino declaró que los blaugranas no han sabido valorar a 'La Pulga'.

Especial

La relación entre Lionel Messi y Barcelona se complica cada vez más. Si bien Josep Bartomeu dejó atrás la presidencia, todo apunta que el astro argentino abandonará el club. Sobre esta situación su compatriota, Diego Armando Maradona, externó su punto de vista al respecto.

Durante una entrevista con un diario argentino por su cumpleaños número 60, Maradona fue cuestionado sobre la situación de Lionel y el club blaugrana, destacando que él pronosticaba un mal desenlace.

"Yo sabía que eso iba a terminar mal y pensé que Leo se iba. Me pasó a mí también. El Barcelona no es un club fácil y son muchos años los que él lleva ahí y no lo trataron como se merecía", señaló en dicha entrevista.

Al mismo tiempo, Diego Armando reconoció que el club no dejó salir a Messi pese a sus deseos. Si bien se comparó en su caso con Napoli, aclaró que un contrato y la gente no lo dejan ir tan fácil.

"Les dio todo, los llevo a lo más alto y un día quiso salir para cambiar de aires y le dijeron que no. Lo que pasa es que pegar un portazo no es fácil, hay contrato, un club muy grande, la gente que te quiere. Yo en el Napoli no lo hice", recalcó.

AZ.