Charros de Jalisco prometen el bicampeonato Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Charros de Jalisco prometen el bicampeonato

El equipo presento el roster y los uniformes con los que jugarán en la temporada que abren ante Yaquis de Ciudad Obregón.

Foto: Fernando Carranza

Los Charros están de regreso y el sábado comienzan la aventura por el bicampeonato.

El equipo de Jalisco llega con la moral por los cielos después del título en el torneo pasado. Presentaron el roster con el que competirán en la temporada que abren ante Yaquis de Ciudad Obregón, así como sus uniformes; el principal atuendo tuvo un cambio radical en el parche de campeón.

Los Caporales llegan a este torneo con la ausencia de Amador, quien está recién operado y no podrá tomar parte del elenco de Roberto Vizcarra.

"Lo vamos a extrañar, es un gran amigo, lo conozco desde hace años, lo vamos a echar de menos en el campo porque su aporte es significativo", dijo Manny Rodríguez, capitán de los Charros.

El equipo está bien constituido y Salvador Quirarte, presidente del Consejo de Administración del club, señaló este año han trabajado mucho para ir por lo más alto y refrendar el título.

"Hemos trabajado mucho, pero estamos listos. Gracias a todos los patrocinadores, sin ellos no podríamos tener este equipo. La meta es alta, este equipo ya probó el triunfo. Pero no se gana con jonrones del pasado, se gana trabajando fuerte. Siempre he dicho que es día con día”.

Sobre Sergio Romo, el directivo señaló que esperan que reporte en la segunda vuelta, aunque todo dependerá del permiso de Minnesota.

“Es la idea, pero si Mellizos le ofrece contrato no vendrá, si se mantiene como agente libre acá lo esperamos, es la realidad”.

Por su parte, José Manuel Rodríguez es claro y contundente, señala que el equipo viene fuerte, con humildad y pensando en lograr cosas importantes.

"Eso ni se pregunta, nosotros siempre pensamos en ganar. Queremos trabajar fuerte para lograr el triunfo y volver a darle una alegría a nuestra gente. Claro que pensamos en el título, el que no piense así no puede ser profesional y me refiero a cualquier ámbito. Siempre debes ir por todo en lo que hagas", dijo el famoso Manny.

Astros presentes

Entre los invitados especiales durante la presentación destacaron los jugadores de Astros, el equipo de baloncesto que participa en la LNBP.

Los basquetbolistas incluso pasaron al frente en señal de apoyo para los beisbolistas que entran en acción a partir del sábado en el estadio Charros.