Charros de Jalisco y el fin de una época Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Charros de Jalisco y el fin de una época

El club jalisciense está en plena reestructuración deportiva y gerencial.

Charros de Jalisco
Foto: Cortesía

Los Charros de Jalisco están en plena reestructuración deportiva y gerencial, pues desde que sacaron de la jugada a Salvador Quirarte, en la oficina de la gerencia deportiva de la novena tapatía se vienen cambios drásticos, dramáticos, de un plumazo se pueden ir peloteros como Carlos Figueroa, quien ya no está más, pero la limpia pudiera llevarse por delante a la muralla Agustín Murillo, al capitán Manny Rodríguez y hasta a Amadeo Zazueta, así lo confirmó Ray Padilla, gerente deportivo de la organización.

“No es por rejuvenecer el plantel, lo que se busca es fortalecer. Estamos por cerrar dos abridores en los próximos días, y todos los jugadores pueden estar para ser cambiados, pero siempre y cuando beneficien a la organización”.

—¿Estamos hablando de un fin de ciclo?

“Sí, pudiera ser un fin de ciclo, porque por ejemplo en tercera tenemos a Villanueva y a Murillo y los dos pudieran jugar en ese puesto, en segunda tenemos a Misael Rivera, quien pudiera jugar en lugar de Manny o de Amadeo, quienes son grandes jugadores, pero como dije, si se necesita para hacer cambios para puestos que necesitamos, pues estaríamos desprendiéndonos de ellos”, señaló Padilla.

Al mismo tiempo, el dirigente de los Charros le dio la bienvenida a los nuevos jugadores de la franela zapopana: el cubano Félix Pérez, el jardinero JJ Aguilar y el lanzador Freddy Quintero, quienes dicen estar listos y con las expectativas altas de su debut en la Liga Mexicana del Pacífico. Pérez señaló que es un hombre de retos y que en este nuevo equipo viene por el título.

“Es maravilloso venir a jugar a Charros, la noticia me ha caído de maravilla, quiero que me salgan las cosas, y quiero apoyar a que el equipo gane, y sé que no hay rival pequeño, tenemos que dar nuestro máximo esfuerzo para darle alegrías a nuestra gente y a nuestra ciudad, que esperan cosas buenas de nosotros”, señaló vía remota el isleño.

CGE