Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Tras derrota, Vizcarra anuncia ajustes en Charros

El coach de Charros de Jalisco lamentó la derrota y anticipó que no hay que hacer dramas, pero sí ajustes necesarios para no volver a dejarse ventajas como locales.

Un error de Amadeo Zazueta aunado a que Grant Sides salió dubitativo y regalando dos bases se conjugaron para que Charros de Jalisco perdiera una ventaja en la novena entrada en el debut del equipo en la inauguración de la Liga Mexicana del Pacífico.

Roberto Vizcarra, manejador de los Charros se lamentó por la derrota y anticipó que no hay que hacer dramas, pero que sí llegarán los ajustes necesarios para no volver a dejarse ventajas como locales.

“No cayó el tercer out, es parte del beisbol y hay que seguir trabajando. El relevo intermedio hicimos un buen trabajo, nos fallaron los hombres fuertes al final y hay que seguir trabajando, esto va empezando y hay que hacer los ajustes necesarios”, declaró.

Es cierto que Amadeo Zazueta cometió un pecado grave, pero Vizcarra afirmó que no pueden lamentarse de más, que deben aprender rápido de este error.

“Todas las derrotas duelen y más cuando estas a un out de ganar, es parte del beisbol y hay que darle vuelta a la página y hacer ajustes”.

¿Más allá de la derrota, qué le gustó de su equipo?

“Me gustó la reacción, el pelear tú por tú hasta el último momento, nos costó el juego una desconcentración. Va empezando la Liga, el pitcheo no está muy ajustado, muy fino. Hay que trabajar fuerte, para sacar bien las últimas entradas”.

Finalmente, Vizcarra habló sobre la expansión de la Liga con Guasave y Monterrey y afirmó que eso habla del buen nivel que tendrá la Liga Mexicana del Pacífico.

“Eso habla muy bien de la Liga, vendrán dos plazas muy importantes y eso le dará un plus a la Liga".