Listos los primeros Mariachis de Guadalajara Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Listos los primeros Mariachis de Guadalajara

El equipo de Jalisco ya tiene a 11 jugadores en el registro de la Liga Mexicana de Beisbol.

Luis Sardiñas disputó en Guadalajara la Serie del Caribe 2018
Luis Sardiñas disputó en Guadalajara la Serie del Caribe 2018 | Imago7

El equipo de Mariachis de Guadalajara está en plena conformación de roster, y aunque todavía no hacen ningún anuncio oficial sobre las altas de jugadores, ya tienen entre 30 y 40 firmados, la mayoría conseguidos por la agencia libre.

Hasta ahora, 11 peloteros aparecen en el registro de la Liga Mexicana de Beisbol, por lo que en los siguientes días seguirán con las inscripciones de los jugadores.

Los peloteros registrados hasta el momento son los pitchers Gabe Aguilar, Jesús Estrada, Michaelangelo Guzmán, Bryan Menendez, Luis Niebla, Adonis Rosa, Rafael Servín; el infielder Mario Vega y los outfielders Yair Gurrola, Beau Amaral, Antonio Ruiz.

Otro que ya tiene acuerdo con el club a la espera del registro es el campo corto Luis Sardiñas, que viene de ser campeón con Caribes de Anzoátegui de Venezuela, con quienes disputó la Serie del Caribe.

Francisco Minjarez, director deportivo, y Luis Alonso Mendoza, gerente deportivo, ultiman detalles del roster junto con el mánager, que ya está amarrado y será anunciado en los próximos días; saldrá de una terna en la que estuvieron nombres como Sergio Omar Gastélum, Benjamín Gil, Eddie Díaz, Orlando Sánchez y Bernie Tatis.

CGE