Llegan cuatro jugadores de Leones a Mariachis de Guadalajara Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Llegan cuatro jugadores de Leones a Mariachis de Guadalajara

Leo Heras, Oscar Félix y Fausto Osorio llegan de forma definitiva, mientras que Kevin Zamudio estará a préstamo.

Leo Heras
Leo Heras disputó dos temporadas con Charros en LMP | Cortesía

Cuatro más a la lista. Los Mariachis de Guadalajara sumaron más peloteros al roster que poco a poco toma forma. Esta vez, el nuevo equipo de expansión de la Liga Mexicana de Beisbol llegó a un acuerdo con los Leones de Yucatán en un movimiento donde los tapatíos salieron por todo lo alto.

Y es que el equipo yucateco logró la gran contratación del jardinero Norberto Obeso, quien por su nivel y calidad ha obtenido logros importantes como el de Jugador Profesional del Año 2018 de la Federación Mexicana de Beisbol.

Esto le permitió al equipo darles salida a algunos jugadores, además de un acuerdo con la directiva de Mariachis, quienes reciben a cuatro peloteros a cambio de futuras consideraciones. Óscar Félix, Leo Heras y Fausto Osorio llegan de forma definitiva, mientras que Kevin Zamudio estará a préstamo.

En el caso de Heras, el jardinero volverá a una ciudad que conoce muy bien, pues fue parte de los Charros de Jalisco cuando llegaron en 2014 a la Liga Mexicana del Pacífico, sin embargo, Heras fue intercambiado por Agustín Murillo en diciembre de 2015, en un cambio polémico, ya que el Niño era de los favoritos del público.

CGE