Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

México vence a Dominicana a base de tablazos 6-1

México debutó en el Premier 12 con el pie derecho, pues mostraron su poder y pese a que la lluvia apareció sobre el parque zapopano la novena nacional dio cuenta de República Dominicana.

premier12.wbsc.org

Con el pie derecho arrancó México su participación en el Premier 12, pues mostraron su poder y pese a que la lluvia apareció sobre el parque zapopano, la novena nacional dio cuenta de República Dominicana al son de 6-1 en seis entradas, el partido se tuvo que detener por una fuerte tormenta.

En la parte baja de la tercera Esteban Quiroz mostró el poder de sus muñecas. El Segunda base de México se presentó en la caja de bateo con casa llena, no esperó mucho, después de una bola encontró un lanzamiento en su zona y le conectó con rabia. La pelota voló y tomó distancia, aunque no mucha altura, fue un batazo de línea por el central, coqueteó con los 415 pies y grand slam para darle la ventaja definitiva a la novena mexicana.

Quiroz se llevó por delante a Salazar, Jones y Villanueva de los Padres de San Diego, espectacular cuadrangular por todo el central.

México era el dominador del partido y en la baja de la sexta seguía el concierto de cuadrangulares, primero fue Efrén Navarro y después de él Matthew Clark conectaban espalda con espalda palazos para darle una ventaja contundente a la novena que comanda Juan Gabriel Castro.

El umpire principal Scott Macías decretó que el partido se tenía que detener en la parte baja de la sexta por un aguacero en el estadio zapopano.

A las 23:30 horas el comité organizador determinó que el partido concluyó, al estar en la sexta entrada en favor de México. La novena de Juan Gabriel Castro arrancó con un triunfo su andar en la Premier 12.