Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Selección mexicana de béisbol entrena en Estadio Charros, de cara al Premier 12

El selectivo tendrá dos juegos de preparación ante la Marina Armada Nacional y Charros de Jalisco, antes del arranque del torneo preolímpico.

Foto: Rodrigo Camacho

A menos de 24 horas de haber pisado Guadalajara, la selección mexicana de béisbol ya entrenó en el Estadio Charros, el lugar que albergará el Premier 12 que inicia el 2 de noviembre. Encabezados por Juan Gabriel Castro, el combinado nacional se puso en marcha para preparar los duelos que enfrentarán en los próximos días.

Después de realizar movimientos de estiramiento y calentar, los jugadores tuvieron una charla con su manager. Juan Gabriel Castro dejó claras las indicaciones principales que provendrán del dugout y algunas de las intenciones de cara a su debut en el Premier 12, ante la selección de República Dominicana.

Antes de iniciar con su participación en este torneo preolímpico, la selección nacional de béisbol jugará el miércoles ante la Marina Armada Nacional.

Su segundo partido de preparación está pactado ante los Charros de Jalisco el próximo jueves 31 de octubre. Después de ese par de encuentros, entrenarán una vez más el viernes para alistar detalles antes de verse las caras con los dominicanos.

México tendrá su segundo partido del Premier 12 el domingo 3 de noviembre ante Estados Unidos. Descansará el domingo 4 antes de concluir su participación el martes 5 de noviembre frente a Holanda.