Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Yaquis sacó la escoba en Zapopan y arrasó con los Charros

Los de Obregón se quedaron con el tercero de la serie con una auténtica paliza de 7-1 ante los jaliscienses.

Foto: Twitter

Yaquis de Obregón barrió la casa de los Charros de Jalisco, pues se quedó con el tercero de la serie con una auténtica paliza de 7-1 la tarde noche del domingo en el parque de Zapopan.

Cara les saldrá la derrota a los tapatíos, quienes tenían la oportunidad de igualar en la cima del standing a Hermosillo y Culiacán, a cambio de eso, se vieron alcanzados por el conjunto de Yaquis.

En un robo de base para el inicio del duelo el japonés Taike Sekine se robó la base y marcó la primera en favor de la visita. Paulo Orlando también aprovechó y asaltó la segunda esperando incrementar el daño, pero ya no lo lograron. Ambas novenas lograron irse sin daño en la segunda y tercera, aunque para la cuarta, un elevado de sacrificio de Art Charles llevó al Cacao Valdéz a timbrar la registradora y hacer la segunda rayita para Obregón.

Charros fue víctima de sus errores, la tercera carrera cayó así. En la quinta se le escapó la pelota al jardinero central, Carlos Figueroa, lo que aprovechó Sekine para colocar su segunda de la noche y poner las cosas 3-0.

Al campeón se le vio en la pizarra hasta la sexta, pues luego de una base por golpe, el capitán Manny Rodríguez de caballito hizo la del honor y que daba esperanza a los blanquiazules. Sin embargo, un rally de cuatro en la novena concretó la paliza.

Valdéz e Isaac Aguilar timbraron la registradora gracias a imparable de José Aguilar, después lo hizo Art Charles tras un imparable ahora de Sekine a jardín derecho y Aguilar puso el 7-1 definitivo.

Para el próximo martes, los Charros se meten a casa de Hermosillo y vuelven a casa hasta el próximo sábado para recibir a los Venados de Mazatlán.