Carlos Salcedo y Hugo González han callado bocas: Willie González Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Carlos Salcedo y Hugo González han callado bocas: Willie González

El conductor habló de las convocatorias al Tri de los jugadores de Tigres y Rayados.

Foto: Mexsport

Luego que Gerardo ‘Tata’ Martino dio a conocer su lista de convocados para la Selección Mexicana, Willie González dio su opinión sobre el llamado de los jugadores de Tigres y Rayados.

“Me dio mucho gusto que convocaran a Carlos Salcedo después que el público de Tigres se lo comió, lo reventó, lo grilló y lo tronó. Como lateral en línea de tres, mil puntos. Como central en línea de cuatro, mil puntos. Salcedo les ha callado la boca a los aficionados de Tigres que lo reventaron.

“Por otro lado, no entiendo por qué convocaron a Jesús Gallardo. Está pasando por su peor momento como profesional. No centra, no pasa, no tira, no remata a gol y, cuando lo hace, lo hace bastante mal. Además, defiende terriblemente mal.

“También me dio mucho gusto por Miguel Layún. Es un jugador muy limitado técnicamente, pero pone mucho corazón en todos los partidos. Obviamente, no es un goleador. Patea al arco y no le da a la portería.

El otro que calló bocas es el que le decían manos guangas. Hugo González ha callado bocas de todos los Rayados y de la prensa que lo insultó y agredió en El Barrial. Grande Hugo González. Ya viene desde hace tiempo demostrando que es el mejor portero de México”, expresó el conductor en su Comentario al Día de Telediario.