Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

‘Chicharito’ Hernández estaría a nada de convertirse en nuevo jugador del Galaxy 

Tras su paso de casi 10 años por el futbol europeo, el delantero habría aceptado la propuesta económica del cuadro andaluz.

Foto: Instagram @ch14

CIUDAD DE MÉXICO. – Javier Hernández estaría a nada de volverse nuevo jugador del Galaxy de los Ángeles y terminar así su paso de casi una década en el futbol europeo.

TE RECOMENDAMOS: Mexicana Luisa Wilson gana medalla de oro en Lausana 2020

Diversos medios refieren que el 'Chicharito’ ya aceptó la propuesta del equipo de la MLS con un salario que rondaría los siete millones de dólares anuales, mientras que la oferta del equipo por los derechos del delantero mexicanos sería por 10 millones de dólares.

Por su parte, el diario sevillano Estadio Deportivo reportó que Dennis Te Kloese, gerente general del Galaxy se habría reunido con el director deportivo del Savilla, Ramón Rodríguez ‘Monchi’, para afinar los detalles del fichaje.

De acuerdo a Medio Tiempo, lo único que resta para hacer oficial la llegada de Javier Hernández al Galaxy es que el cuadro andaluz concrete la contratación de otro delantero que ocupe el lugar del mexicano.

‘Chicharito’ debutó en Europa en 2010 con el Manchester United, club que pagó a Chivas casi nueve millones de dólares por el mexicano.

El futbolista también jugo en el Real Madrid (2014-15), el Bayer Leverkusen (2015-17), el West Ham (2017-19) y el Sevilla (2019).

PGG