Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Clásico histórico virtual

Tigres y Rayados se verán las caras en la eLIGAMX a las 14:30 horas.

El Clásico Regio no se jugará finalmente en el Clausura 2020, sin embargo, este sábado se vivirá un juego histórico con el primer Derbi Norteño en la eLIGA MX.

En punto de las 14:30 horas, en la 'cancha virtual' del Estadio Universitario se enfrentarán Nahuel Guzmán por los Tigres ante Eric Cantún por el Monterrey.

Después de lo que se ha vivido en el actual torneo digital, este día Rayados es amplio favorito para llevarse la victoria, dado que el conjunto albiazul se encuentra en la quinta posición del torneo con 21 puntos, mientras que los felinos son el lugar 13 con 13 unidades.

Durante los últimos días se dio a conocer que Julián Quiñones, a quien le hubiera tocado jugar hoy, causó baja del equipo auriazul por situaciones personales y aún no se ha definido quién será su reemplazo.

Nahuel Guzmán viene de ganar su primer duelo en este torneo virtual al golear 5-2 al Necaxa en la jornada 11, sin embargo, en la fecha anterior con Francisco Venegas se volvió a perder al ser humillado por el Querétaro 2-6.

El “Patón” ha disputado un total de cuatro encuentros, perdiendo los tres primeros ante América, Chivas y Puebla, mientras que por haber ganado ya en su última participación seguramente llega con la motivación en todo lo alto.

Sin embargo, enfrente estará un Eric Cantú que ha sido catalogado como uno de los rivales a vencer en el torneo, uno de los candidatos al campeonato junto a Nicolás Sosa de León.

El jugador rayada ha disputado en total ocho partidos en el torneo, con un saldo de seis triunfos y dos empates, siendo su último encuentro una igualada a un gol ante el Atlas.

Así es que este día hay Clásico Regio, no de Liga MX, pero sí de la liga virtual en donde se hará historia al vivirse su primera edición.

¿Hará buenos los pronósticos Eric Cantú? o ¿Nahuel Guzmán dará la sorpresa y ligará su segunda victoria?