Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Con el objetivo intacto

Charlamos con Jorge Padilla desde la pretemporada de los melenudos.

Foto: Pablo Núñez

A pesar de todos los cambios que han sufrido, el entusiasmo en los Leones Negros continúa intacto, los melenudos trabajan con objetivos claros en la pretemporada de cara al Apertura 2019, en donde esperar realizar un buen papel con el nuevo plantel que se ha conformado para la lucha por el Ascenso.

“Ahorita principalmente nos estamos enfocando en la parte física, todos estamos muy metidos, tanto los refuerzos como los jóvenes y los que ya tenemos tiempo con la institución, todos con el mismo objetivo que es tener una buen temporada para lograr ascender”, comentó el defensa tapatío, Jorge Padilla.

Del acoplamiento con su nuevo técnico Ricardo Rayas, el zaguero reconoció la exigencia que este ha venido a aportar al equipo, algo que considera les hacía falta.

“El profe es muy exigente, es muy estricto en todo, pero creo que eso es lo que nos viene bien para trabajar de la mejor manera posible y juntos lograr cosas grandes”.

Jorge Padilla, es uno de los pocos jugadores de antigüedad que permanecieron en el proyecto de la institución el cual redujo su promedio de edad a los 22 años, situación que el defensa considera recae en los jugadores de experiencia.

Yo llegué igual de joven, llegué como se dice a picar piedra, ahora nosotros tenemos que predicar con el ejemplo para qué los jóvenes vean como se tiene que trabajar, también ayudar a los que viene de atrás y cobijar bien a los refuerzos. La idea es que todos trabajemos bien y en conjunto.

Finalmente el oriundo de la perla tapatía, reconoció que a sus 25 años de edad, ya hay jugadores mucho más pequeños que llegaron al club a luchar por su puesto, por lo que sabe que tiene la obligación de trabajar el doble si es que quiere mantenerlo.

Jorge Padilla disputó 11 de los 14 partidos del certamen anterior, logrando acumular 964 minutos jugados.