Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Director deportivo de las Chivas tiene fe en jugadores jóvenes

Mariano Varela, director deportivo del Guadalajara, comentó para Multimedios Deportes que la planeación de los jugadores en Chivas, es fundamental.

Director deportivo de las Chivas tiene fe en jugadores jóvenes

CIUDAD DE MÉXICO.- En exclusiva para Multimedios Deportes, el director deportivo de las Chivas del Guadalajara, Mariano Varela, comentó que el equipo de las Chivas se encuentra tranquilo, renovado, con experiencia y joven.

TE RECOMENDAMOS: El europeo más joven en venir a México es Stephen Eustáquio

Varela resaltó la importancia de los entrenadores y formadores en el proceso de evolución del equipo. Señaló que a pesar que se han realizado cambios de jugadores con otros equipos, se ha hecho con el fin de avanzar y posicionarse en el lugar en el que desean estar.

Al ser cuestionado sobre Matías Almeyda, y los triunfos que alguna vez le trajo a las chivas del Guadalajara, expresó estar orgulloso de lo que es ahora el equipo rayado.

El director deportivo enfatizó la importancia de atraer gente joven a su plantel, para lograr así, llevar de la mano a las fuerzas de la liga de ascenso, hasta la Liga Mx.

Varela comentó que actualmente continúan innovando y que está enfocado en situar al equipo donde debe de estar.

Respecto al hecho de mandar a jugadores a Europa, el director comentó que no hay necesidad de mandar con prisa elementos al viejo continente.

El director concluyó asegurando que sus esfuerzo han de dar frutos en la Copa y en la Liga de este año.

IH | JM