El América tendrá que jugar la Jornada 17 en el Nemesio Diez Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El América tendrá que jugar la Jornada 17 en el Nemesio Diez

Cruz Azul sufrirá ausencias ante el Morelia.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO – Las pésimas condiciones que tuvo el Estadio Azteca, a lo largo de la fase regular del Torneo Apertura 2018, el club del América tendrá que jugar en el infierno del Nemesio Diez, para enfrentar a los Tiburones Rojos del Veracruz.

TE RECOMENDAMOS: Saúl el ´Canelo´ Álvarez recibió el Premio Nacional del Deporte

Nuestro especialista Carlos Turrubiates dijo que, jugar en una cancha angosta es mejor para los defensivos, ya que se echan para atrás y cuesta mucho trabajo poder romper la línea defensiva.

Por otra parte, Omar Zerón dijo que el equipo del Veracruz es un rival muy cómodo para que el América asegure los últimos tres puntos de la Jornada 17. Nuestro especialista Carlos Legaspi afirmó que, el encuentro entre las Águilas contra los Tiburones debe servir como sparring de cara a la liguilla.

Pasando al tema del Cruz Azul, la Máquina tendrá ausencias considerables para enfrentar al Morelia. Jesús Corona es el nombre y hombre principal que no estará resguardando la portería celeste. David Medrano dijo que, no es lo mismo jugar con Chuy que con Allison.

Recordemos que Guillermo Allison jugó la Copa MX y los de la Noria se coronaron campeones. Corona es el portero titular de los cementeros, pero no viajará con la plantilla azul, debido a que fue convocado por el Tuca Ferretti para jugar los partidos amistosos de las fechas FIFA ante la Selección de Argentina.

Aquí puedes ver lo que dijo Pedro Caixinha sobre las ausencias de los jugadores convocados por la Selección de México: ¿Cruz Azul podrá mantener el liderato?

Recuerda sintonizar el canal 6.1 de tu tv abierta en punto de las 9:00 PM para ver el mejor programa de deportes, #MultimediosDeportes.

CA

Foto: Especial