Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"El día que vuelva a México volveré a Pachuca"

Héctor Herrera destacó que si regresa a la Liga MX, sería con los 'Tuzos'.

Especial

Debido a una gran temporada con Pachuca, Héctor Herrera pudo emigrar a Europa. El jugador el Atlético de Madrid está tan agradecido con los 'Tuzos' que confesó que si regresa a la Liga MX, sería con el conjunto albiazul.

“Para mí es una familia. Porque me enseñaron que verdaderamente somos una familia y hay que volver siempre. Lo he hablado mil veces con el presidente Jesús Martínez: el día que vuelva a México volveré a Pachuca”, mencionó el centrocampista en entrevista con FIFA.

El seleccionado mexicano estuvo tres años portando la camiseta de los Tuzos hasta que emprendió rumbo a Europa en el 2013. Cabe resaltar que no todo ha sido perfecto en la vida de HH, pues también recordó el momento en el cual estuvo a punto de abandonar su pasión por el futbol.

“Me prestaron a Tampico cuando tenía 21 años. Fue entonces cuando pensé en dejar el futbol y buscar otra cosa que hacer. Estaba casado, mi esposa estaba embarazada y mi futuro en el club no estaba muy claro. No sabía lo que me iba a pasar y no me pagaban. Fue entonces cuando Pachuca me dio dinero para ayudarme, y volví a mi carrera nuevamente”, recordó.

DP