Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

'El Matador' Hernández incendia las redes sociales con su divertido TikTok  

El exfutbolista se convirtió en tendencia tras su comparación con Yondu, conocido personaje de Guardianes de la Galaxia.

Especial

Parece que nadie más se divierte tanto haciendo Tiktoks como Luis Hernández, quien ahora se tomó con filosofía un meme que le hicieron usuarios de redes y hasta lo convirtió en un video. Esta vez 'el Matador' se disfrazó de Yondu Udonta, el personaje de Guardianes de la Galaxia.

Uno de los usuarios encontró cierto parecido entre el exmundialista en Francia 98 y el personaje de la película de Disney y le hizo un meme. Algo que el futbolista le gustó y consiguió todo lo necesario para adoptar la forma del personaje.

Fue así como, Luis Hernández se pintó las manos y la cara de azul y hasta colocó música de las películas donde aparece Yondu dentro del Universo Marvel en Guardianes de la Galaxia, algo que a todas luces pareció divertirle.

'El Matador' se las ha ingeniado para sacarle provecho al TikTok y en las últimas semanas ha mostrado todo su ingenio con divertidos videos. La mayoría de ellos ha tenido como apoyo la creatividad de su pareja Liz Ramírez, quien hasta aparece en algunos de ellos como en el de Yondu.

AZ.