El Piojo Herrera a una firma de ser nuevo técnico de Tigres Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El 'Piojo' Herrera a una firma de ser de Tigres 

El entrenador ha sido la primera opcion del club auriazul para suplir a Ricardo Ferretti

Foto: Mexsport

Luego de que el actual estratega de Tigres, Ricardo Ferretti diera a conocer que no estará más al frente de los felinos, los de la ‘U’ ya habrían elegido a su nuevo entrenador para el próximo Torneo Apertura Guard1anes 2021.

De acuerdo a los periodistas de Canal 6 Deportes, Willie González y ‘Pello’ Maldonado, los auriazules se habrían decidido por el técnico Miguel Herrera, pero pese a lo anterior, aún faltaría la firma del ‘Piojo’ en el contrato.

Y es que, desde días atrás se conocía que las negociaciones entre los felinos y el ‘Piojo’ Herrera estaban marchando de manera positiva, por lo que era cuestión de detalles para que se diera el sí del ex técnico del América.

De igual manera ha sido el mismo Herrera quien compartió su deseo por volver a dirigir a un equipo en la Ciudad de Monterrey, pero ahora con el archirrival de los Rayados.

Miguel Herrera en Rayados del Monterrey

El ‘Piojo’ Herrera llegó a los Rayados del Monterrey en el 2004, club en el que logró llegar a dos finales: Apertura 2004 y Apertura 2005, sin embargo, en ambas ocasiones no consiguió coronarse.

Con Monterrey dirigió 127 partidos, ganando 51 encuentros, con 32 igualadas y 44 descalabros, con un rendimiento total del 48.56 %.

Hay más candidatos para Tigres

De acuerdo a información de Canal 6 Deportes, Herrera siempre ha sido el candidato número uno de Tigres, pero eso no quita que aparezcan más nombres en la lista felina.

Entre los nombres que también están en el radar auriazul se encuentran: Ignacio Ambriz, Juan Carlos Osorio, Ariel Holan y estrategas de Europa y Sudamérica, esto como respaldo si en dado caso no se llega a concretar lo del ‘Piojo’.

Este fin de semana, podría ser el último encuentro en el que esté Ricardo Ferretti al frente de Tigres, esto cuando visite al Atlas en el repechaje del Guard1anes 2021.