Empate a 1 entre Chivas y Rayados Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Empate a 1 entre Chivas y Rayados

En un estadio Jalisco vacio se jugó el Chivas vs Rayados en la jornada 10 de la Liga Mx.

Foto: Cristian de Marchena

JALISCO. - En un estadio Jalisco sin público debido al brote de Covid-19 y como medidas de precaución, se jugaba la jornada 10 de la Liga Mx, entre Guadalajara y el vigente campeón Monterrey. Donde Rayados y Chivas quedaron con un empate a 1 gol.

TE RECOMENDAMOS: Suspenden La Liga, Champions y la Europa League por Covid-19

Chivas se ponía adelante al minuto 20 cuando el ex jugador rayados Jesús Molina vacunó a los regios. El juego hasta ese momento estaba muy parejo, no se notaba que las chivas están en zona de liguilla, mientras que Monterrey está practicamente eliminado, las acciones del encuentro parecían que estaban sin vida, ya que el jugador principal del futbol, "el público", faltó esta noche en el Jalisco.

Fue hasta el segundo tiempo cuando Gallardo al minuto 69 dio el empate para los rayados de Monterrey, los rayados se ponían adelante pero sólo momentaneamente ya que el gol marcado no valía debido a que no había silbado el árbitro del encuentro.

Monterrey fue superior a Guadalajara pero no pudo reflejarlo en el marcador.

Con este resultado las Chivas llegan a 16 puntos y se corta su racha de 3 victorias consecutivas, y quedan en la posición número 4 por el momento, mientras que Rayados, el actual campeón, llega a 5 puntos y se mantiene en el fondo de la tabla.

AM