Final de Copa Libertadores se jugará fuera de Argentina Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Final de Copa Libertadores se jugará fuera de Argentina

Luego de la reunión que tuvieron los presidentes de Conmebol, River Plate y Boca se determinó que será entre los días 8 y 9 de diciembre con sede y horario por definir.

Final de la Copa Libertadores 2018 (Reuters)

ARGENTINA.- Luego de la reunión que sostuvieron Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol; Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate; y Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, se determinó que la Final de vuelta de la Copa Libertadores se lleve a cabo entre el 8 y 9 de diciembre con sede por definir.

TE RECOMENDAMOS: La Gran Final de la Copa Libertadores sin fecha para jugarse

"El partido de vuelta de la Final, se llevará a cabo entre los días 8 y 9 de diciembre, en horario y sede a definirse por la administración de la Conmebol a la mayor brevedad (sujeto al fallo del Tribunal Disciplinario)", se lee en el comunicado del organismo sudamericano.

Además, Conmebol informó que la mejor opción es disputar el partido fuera de territorio argentino a fin de evitar hechos violentos como los del pasado 24 de noviembre.

"Conforme a los hechos de violencia ocurridos el 24 de noviembre, que las autoridades de la República de Argentina se encuentran aún investigando, resulta prudente que el partido final no se juegue en dicho país", informó Conmebol.

PGG