Franco Jara promete besarle los pies a Messi Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ex jugador de la Liga MX quiere besarle los pies a Messi y promete hacerlo

El futbolista tiene el deseo de compartir cancha con su ídolo.

Foto: Mexsport

Franco Jara, ex delantero del Pachuca, promete besarle los pies a Messi si es que este decide jugar en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

El actual delantero del FC Dallas se dijo motivado por dicha opción, recordando que en la MLS ya han jugado elementos importantes como Ibrahimovic y Gonzalo Higuaín.

"Si Messi viene a jugar a la MLS le besaré los pies. Sería increíble, una bomba. Durante mi carrera tuve la oportunidad de jugar contra él, pero tenerlo aquí, cara a cara, sería completamente diferente. Trajeron a Ibrahimovic, trajeron a Higuaín... Ojalá se dé esta oportunidad", explicó.

Además, destacó la comodidad que ofrece la vida en tierras norteamericanas, por lo que considera que su compatriota podría ser feliz en los Estados Unidos.

"Tanto para Messi como para Cristiano es una oportunidad de vivir más allá del fútbol, de ser una persona normal. A mí, a ti, nos gusta ir a comer, ir al cine, ir a un supermercado a comprar y Estados Unidos tiene eso. Vas al supermercado en pijama y nadie te dice nada porque es así, cada uno hace lo que desea. Uno se pone en el lugar de ellos y no puede ser que no puedan disfrutar de las cosas simples. Cuando uno se siente cómodo, el futbol fluye más fácil. Imagínate si se siente liberado en España por cómo vive, si viene acá, nos pega un baile, ¡y que mejor que lo traigan a Dallas!", cerró.