Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Charlyn Corral hace broma a periodista por Día de los Inocentes

La delantera mexicana que milita en el Levante Femenino aprovechó la ocasión para bromear al reportero Pedro Zamora

Charlyn Corral hace broma a periodista por Día de los Inocentes (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO.- En el Día de los Inocentes nadie está exento a que le jueguen una broma. En está ocasión, el periodista español Pedro Zamora fue víctima de la delantera del Levante Femenino, Charlyn Corral.

TE RECOMENDAMOS: América aún no recibe oferta formal de Europa por Diego Lainez

El equipo español compartió un video de lo ocurrido, donde Pedro Zamora realizaba una entrevista a la futbolista mexicana y de pronto, las cosas se salieron de control. En el video, la entrevista es interrumpida en un par de ocasiones por dos llamadas que recibe Corral, en la segunda opta por retirarse de la sala mientras le deja encargado un bolso a Zamora diciéndole que regresará en un momento.

Más tarde un policía se acerca al periodista preguntando quién era el dueño del bolso al tiempo en que aparece Charlyn y le dicen que éste fue robado, a lo que responde que a ella "se lo dieron". Posteriormente, la futbolista hace ver a Pedro Zamora que todo era una broma orquestada por el Día de los Inocentes.

Charlyn Corral es una futbolista que se caracteriza por participar en bromas de este tipo en el Día de los Inocentes, pues el año pasado manifestó que sería nuevo refuerzo del Veracruz en la Liga MX Femenil.

MC