Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

‘Chicharito’ es oficialmente nuevo jugador del LA Galaxy

La mañana de este martes fue oficializada la llegada del delantero al club de Los Ángeles.

‘Chicharito’ es oficialmente nuevo jugador del LA Galaxy
Foto: MLS

Un video publicado en los canales oficiales del LA Galaxy formalizó este martes la noticia que desde hace días se sabía que se estaba cocinando: Javier ‘Chicharito’ Hernández es nuevo futbolista del club de la Major League Soccer (MLS).

TE RECOMENDAMOS: "No importa si Vela hace más goles, ganaremos más títulos que ellos" asegura Chicharito a su llegada a Los Ángeles.

El clip que lo presenta va acompañado del mensaje ‘Imaginemos cosas chingonas’, y en él, se escucha aparentemente la voz de Eugenio Derbez dando la bienvenida al futbolista mexicano al club estadunidense.

La transferencia fue reportada en 9.5 millones de dólares, un récord para el propio club. Será el futbolista mejor pagado de la liga.

Complicada misión

La llegada del canterano de las Chivas al club angelino deberá responder inmediatamente a las salidas de Zlatan Ibrahimovic, Uriel Antuna y Diego Polenta, elementos claves que dejaron el equipo tras volver a los Playoffs luego de dos años de ausencia.

Además de Hernández, Aleksandar Katai, Emiliano Insua y Sacha Kljestan complementarán a La Galaxia.

El 29 de febrero está marcado en el calendario de la MLS para que de inicio la nueva temporada, enfrentando al Houston Dynamo como visitantes. Su primer partido en casa será el 7 de marzo frente a los Vancouver Whitecaps.

Otras ‘estrellas’ que jugaron para el LA Galaxy:

Cobi Jones

Jorge Campos

Landon Donovan

David Beckham

Robbie Keane

Giovani Dos Santos

Zlatan Ibrahimovic