Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Diego Lainez entró al campo y Real Betis rescata el empate en la Copa del Rey

El mexicano participó en la jugada del empate del Betis ante Espanyol.

Andrés Guardado jugó los 90 minutos del encuentro. (Foto: @RealBetis)

RCDE STADIUM.- El efecto Diego Lainez empieza a sentirse en el Betis. Por segundo partido consecutivo, el mexicano entró en los últimos minutos para vivir lo mejor del Betis, ahora con más protagonismo.

TE RECOMENDAMOS: Thierry Henry ha sido suspendido como director técnico del Mónaco

Después de que el domingo entró al minuto 80 con el juego empatado y vivió el gol agónico del triunfo casi en la compensación, esta vez el canterano azulcrema fue partícipe de la jugada con la que el cuadro andaluz rescató el empate a un gol ante el Espanyol en la Copa del Rey.

Lainez entró de cambio nuevamente a los 80 minutos por Cristian Tello y pronto hizo una pared con Sergio Canales en el medio campo. Ahí comenzó a crecer la jugada con la que Sanabria empató el marcador en un partido en el que Espanyol fue superior.

La jugada que marcó el gol del Betis no fue la única buena exhibición del joven de 18 años, pues también se animó a tomar el balón a ir al frente por la banda derecha y a regatear a los rivales, ocasionado un par de faltas en tres cuartos de cancha. Esta actuación le podría dar un poco de más confianza a Lainez, pues su entrenador pudo observar un poco más de su habilidad tanto para atacar como para defender, pues también se dedicó a robar balones en el medio campo.

Betis careció de muchas ideas para hacer peligro, aunque en la desventaja vivió sus mejores momentos, orillando al Espanyol a replegarse. Para ello fue importante Andrés Guardado, quien arrancó como titular y llegó a enviar centros peligrosos por la izquierda.

Los Periquitos fueron superiores al inicio con la confianza de la localía y abrieron el marcador a los 27 minutos por conducto de Borja Iglesias, quien aprovechó la débil marca de la zaga verde para colocar el primero de la noche en Cornellá.

La jugada que marcó el gol del Betis no fue la única buena exhibición del joven de 18 años, pues también se animó a tomar el balón a ir al frente por la banda derecha y a regatear a los rivales, ocasionado un par de faltas en tres cuartos de cancha.

Esta actuación le podría dar un poco de más confianza a Lainez, pues su entrenador pudo observar un poco más de su habilidad tanto para atacar como para defender, pues también se dedicó a robar balones en el medio campo. Betis careció de muchas ideas para hacer peligro, aunque en la desventaja vivió sus mejores momentos, orillando al Espanyol a replegarse.

Para ello fue importante Andrés Guardado, quien arrancó como titular y llegó a enviar centros peligrosos por la izquierda. Los Periquitos fueron superiores al inicio con la confianza de la localía y abrieron el marcador a los 27 minutos por conducto de Borja Iglesias, quien aprovechó la débil marca de la zaga verde para colocar el primero de la noche en Cornellá.

La Vuelta se disputará el miércoles de la próxima semana en el Benito Villamarín, aunque previo a ello visitará este domingo al Athletic de Bilbao por partido de LaLiga.

MC