Ganar sin jugar mejor es señal de ser un buen equipo: Jason Kreis Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ganar sin jugar mejor es señal de ser un buen equipo: Jason Kreis

El director técnico de Estados Unidos aceptó que el desempeño ante Costa Rica no fue el mejor, pero destacó haber conseguido los tres puntos.

Jason Kreis
Jason Kreis, estratega de la selección de Estados Unidos | Imago7

Estados Unidos sufrió pero ganó. Aprovechó los errores de Costa Rica para conseguir un gol al minuto 35 y eso les bastó para amarrar los primeros tres puntos del Preolímpico de la Concacaf. Para los ticos, el partido fue de ellos, aunque al final, la victoria cayó del lado de los norteamericanos.

Jason Kreis, entrenador del equipo de las barras y las estrellas, aceptó que no fue el desempeño esperado, pero rescata conseguir los tres puntos a pesar de todo. “Para mí (ganar sin jugar mejor) no es señal de ser un mal equipo, al contrario, es señal de ser un buen equipo”, mencionó.

Para el equipo de Estados Unidos, su entrenador ya había previsto el desgaste físico, situación que se evidenció con los cinco cambios que realizó. Kreis se sintió aliviado por haber conseguido la victoria a pesar de que confirmó que sus jugadores aún no están en su mejor forma de juego.

El siguiente partido de los norteamericanos será ante la selección de República Dominicana. Con un triunfo podrían asegurar su participación en las semifinales, para ponerse a solo una victoria de avanzar a los Juegos Olímpicos de Tokio.

CGE