Haití debuta en Preolímpico con un defensa de portero y 10 jugadores Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Haití debuta en Preolímpico con 10 jugadores

Por no completar a tiempo las pruebas covid-19, el representativo haitiano jugó 22 minutos con un hombre menos y un defensa como portero.

Foto: Twitter

El Torneo Preolímpico que se realiza en Guadalajara ya presentó sus primeros problemas, ya que la selección Haití no pudo saltar al campo con 11 jugadores para su debut en contra de Honduras.

Lo anterior debido a que no todo el representativo pudo presentar las pruebas covid a tiempo, según dio a conocer la propia Concacaf a través de un comunicado en su portal.

“En el caso de Haití, parte de su delegación llegó a Guadalajara, México, demasiado tarde para realizar las pruebas antes del partido de hoy, por lo que solo aquellos jugadores y oficiales que cumplieron con el régimen de pruebas participarán en el partido”, expresaron.

El conjunto haitiano tuvo que jugar por lapso de 22 minutos con un jugador menos en la cancha y el defensa Odilon Jerome como guardameta, en tanto sus compañeros recibían el visto bueno y las pruebas negativas para estar disponibles.

Poca fue la suerte de Jerome que durante su estancia bajo los tres postres recibió dos anotaciones, una de penal que estuvo cerca de atajarle al delantero Darixon Vuelto al minuto 11’.

CGE