Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Juventus sufre pérdidas en la bolsa tras acusación de violación contra Cristiano

La mañana de este viernes, el club de Turín registró pérdidas de más del 5 por ciento en el mercado tras las acusaciones en contra del futbolista portugués

Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus (Reuters)

ITALIA.- La acción del club de fútbol de la Juventus de Turín perdía más del 5% el viernes por la mañana en la bolsa de Milán, mientras crece el malestar en torno a su estrella Cristiano Ronaldo, acusado de violación en Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS: Cristiano Ronaldo ya no aparece en página del FIFA 19

A las 11:20 horas, la acción de la Juventus, que se había disparado desde la llegada a Turín del delantero portugués, perdía 5.07 por ciento a mil 254 euros, en un mercado en retroceso de 0.99 por ciento.

La policía de Las Vegas anunció el lunes que abrió una investigación a raíz de la demanda presentada por Kathryn Mayorga, una mujer que hoy tiene 34 años, que afirma que Cristiano Ronaldo la forzó a tener sexo en junio de 2009.

La llegada de Ronaldo disparó las acciones de la Juventus en la Bolsa de Milán, de 0.64 euros el 28 de junio al 1.8064 euros (+180 por ciento) el 20 de septiembre, su máximo histórico desde la salida a bolsa de la Vechia Signora en 2001.

MC