Se filtran imágenes de jugador de Irlanda del Norte masturbándose en público Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se filtran imágenes de jugador de Irlanda del Norte masturbándose en público

Gavin Whyte causó controversia en Inglaterra luego de que se hiciera público un video que protagoniza donde aparentemente se está masturbando en la calle.

Foto: Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- El futbolista irlandés, Gavin Whyte de 22 años de edad, protagonizó un video masturbándose en plena calle.

TE RECOMENDAMOS: Neymar hace oficial su nueva relación con skate brasileña

Se filtró un video del jugador que milita en el Oxford United, de la Tercera División de Inglaterra donde aparece junto a un amigo en aparente estado de ebriedad, mientras ambos están cantando.

Dichas imágenes fueron publicadas en redes sociales el pasado sábado, luego del último partido de su equipo ante el Fletwood donde empataron 2-2, lo cual provocó gran consternación en los aficionados y el público en general.

Ante ello, su entrenador, Karl Robinson y el seleccionador de Irlanda del Norte, Michael O'Neill reaccionaron desaprobando los actos del futbolista.

"Gavin fue filmado comportándose de una manera que es claramente inaceptable por parte de un futbolista profesional y trabajaremos tanto con él como con la Federación Irlandesa para asegurarnos de que esté consciente de sus responsabilidades.", mencionó Karl Robinson.

Por su parte, O'Neill aseguró que "las acciones de Gavin en el video son claramente inaceptables y están muy por debajo de los estándares que esperamos de un internacional de Irlanda del Norte. Sé que el Oxford United lo disciplinará adecuadamente por este error tan importante y tanto su club como la Federación de Fútbol irlandesa implementarán las medidas necesarias. para asegurarse de que aprende de ello".

Cabe mencionar que el video de lo suscitado el pasado sábado por Gavin Whyte fue bajado de internet ya que cuenta con contenido sexual.

FA