Sin posibilidades de clasificación, Costa Rica golea a Dominicana Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sin posibilidades de clasificación, Costa Rica golea a Dominicana

Los ticos despertaron tarde y arrollaron a República Dominicana cinco goles por cero.

Sin posibilidades de clasificación, Costa Rica golea a Dominicana
Foto: Mexsport

Los de Costa Rica golearon, dieron un juegazo, pero ya habían llegado eliminados a este compromiso. El cuadro tico no tenía nada que perder y ganó 5-0 a una muy débil República Dominicana.

Costa Rica se despidió rápido del Preolímpico de Guadalajara y llegó a su tercer duelo sin chances de llegar a la siguiente ronda, jugando mejor, relajados y sin presión ante el peor equipo del grupo.

Los costarricenses empezaron bien, pero no pudieron hacer daño a los caribeños hasta la media hora del partido. Mandref Ugalde aprovechó un mal rechace del portero y sin nadie en el arco, Ugalde de cabeza marcaba el primer gol del partido.

Al '43 llegó el segundo tanto de los ticos, Alfaro aprovechó un rebote en los linderos del área y la cacheteó al primer poste de Baroni portero dominicano, para irse al descanso con una ventaja considerable.

Para el complemento llegó la goleada, Randall Leal al '60 metió el primero en su cuenta personal, gran gol de bolea de pierna derecha. Al '72, Aarón Salazar marcó el cuarto gol, y Leal, ese volante ofensivo que ante Chivas no pudo hacer nada, marcó el quinto, goleada para los ticos pero ya era muy tarde, imposible, los de Costa Rica llegaron a este duelo sin oportunidades de clasificarse.

CGE