Ganan y se mantienen en la cima Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ganan y se mantienen en la cima

Tigres Femenil venció 3-1 al Morelia en el Estadio Universitario.

Tigres Femenil continúa con su invicto dentro del Clausura 2020 al vencer 3-1 al Morelia y de esta manera sigue en el primer sitio de la tabla general.

Una victoria con dedicatoria por parte del plantel auriazul, y es que a mitad de semana, la jugadora felina Nayeli Rangel sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de la pierna derecha, por lo que no estará disponible en los próximos ocho meses.

Cabe destacar que previo al juego, las jugadoras nicolaítas portaron una camiseta con la frase “Naye, estamos contigo”.

Las dirigidas por Roberto Medina demostraron su poderío y a los 37 minutos ya tenían la ventaja desde los botines de Katty Martínez, quien, dentro del área, aprovechó un pase raso de Stephany Mayor para sólo empujar el esférico.

Los embates de las norteñas volvieron a dar frutos, y es que a los 45’, Jacqueline Ovalle disparó de pierna derecha para hacer el 2-0, momentáneo.

A los tres minutos de iniciar la parte complementaria, Lizette Rodríguez recibió el balón desde la media luna del área y se enfiló al arco, y y en el mano a mano venció a la arquera Vania Villalobos

El último clavo en el ataúd llegó a los 66’ con un disparo cruzado por parte de Stephany Mayor, y de esta manera hacer el 3-1, definitivo.

De esta manera, las auriazules llegan a 22 unidades y volverán a ver acción hasta el 16 de marzo cuando visiten a las Águilas del América.

AM