Hugo Sánchez es el mejor futbolista mexicano de la historia: Rafa Márquez Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hugo Sánchez es el mejor futbolista mexicano de la historia: Rafa Márquez

El Kaiser tiene claro que el Pentapichichi es el mejor futbolista mexicano de la historia.

Uno de los temas de más controversia de los últimos años en el futbol mexicano, sobre quien es el mejor futbolista mexicano de la historia, Rafael Márquez, uno de los siempre candidatos a esa polémica, tiene claro que Hugo Sánchez lo es por sus logros en Europa, principalmente en el Real Madrid.

Márquez charló en vivo con el empresario mexicano Arturo Elías Ayub en Instagram, y no se guardó su punto de vista.

"No me gustan las comparaciones porque tiene mucho mérito toda la gente que quiere poner el nombre de México en alto. Ganar cinco pichichis y estar en equipos como el Real Madrid no es fácil; pelear por ser de los mejores del mundo y Hugo es el mejor de toda la historia de México”, mencionó Márquez.

Además también habló sobre la élite del futbol mundial y para él quien es el mejor de la historia, luego de compartir vestidor y cancha con varias leyendas.

“Me tocó estar con Ronaldinho, jugar contra Ronaldo, contra Cristiano y estar con Messi… Para mi, Messi es el mejor del mundo”, afirmó el mexicano.

También compartió su sentir al entrenar con tantas figuras, una de ellas Ronaldinho, quien se encuentra en un problema legal en Paraguay.

“Disfrutaba de él (Ronaldinho), no tiene por qué estar en ese problema en Paraguay. Disfrutaba cada entrenamiento, cada partido. No quería que se acabaran los entrenamientos, disfrutaba estar con esas estrellas, las magias de Ronaldinho”, dijo el Kaiser.