La fortaleza del Cruz Azul es el Estadio Azteca: Carlos Legaspi Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

La fortaleza del Cruz Azul es el Estadio Azteca: Carlos Legaspi

Diego Cocca director técnico de los Xolos, criticó el estado de la cancha del Estadio Azteca.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO - En exclusiva el programa de Multimedios Deportes tuvo una entrevista con Manuel Lapuente, quien dirigió a la selección mexicana en 1998. El estratega opinó sobre el tema del director técnico de la Selección de México, estas fueron sus declaraciones:

“Bueno supongo que el que venga estará enterado de los partidos que se jugaron, por eso digo que debe ser mexicano; yo pienso que no hay un técnico mexicano que no haya visto los partidos de Ricardo Ferretti, algo aprendió y algo le dejó porque hubo cosas muy positivas.

Entonces eso supongo que lo deberá estar apuntando, ahí empieza la reflexión de lo que tiene que hacer el próximo director técnico.

Esa es una de las partes por la que digo que tiene que ser mexicano, ha visto todo el proceso de estos chamacos. Por ejemplo, conoce a todos los jugadores y ahora viene otro para decir que no está de acuerdo, a borrar lo que hizo el anterior, eso no puede ser", resaltó Manuel Lapuente.

Omar Zerón mencionó que Lapuente tiene la autoridad para opinar sobre el tema del director técnico que pueda llegar al Tri, en este caso el Tata Martino. David Medrano por su parte, opinó que México esta a lo que diga el estratega argentino, ya que tiene otras dos opciones: Estados Unidos y Argentina.

Pasando al tema de los equipos capitalinos respecto a la jornada 13, empezaron con el encuentro entre el Cruz Azul contra los Gallos de Querétaro.

Zerón opinó que a los celestes les cuesta ganar de visitante, también les recordó que los de la Noria no ganan desde la fecha dos lejos de casa.

Carlos Legaspi resaltó que la máquina no puede dejar ir los puntos en Querétaro, porque tiene que cerrar las series de liguilla en el Azteca, ya que es su fortaleza. Los celestes tienen que ir a Monterrey y jugar contra Tigres o los Rayados.

También recordó que Pachuca les complicó las cosas a los de la máquina; ir a jugar a Torreón o Toluca, en el partido de vuelta podrían echar de la liguilla fácilmente a los de Cruz Azul.

Legaspi afirmó que la fortaleza del Azul es el Estadio Azteca, ya que lleva siete partidos ganados en el Coloso de Santa Úrsula, sumando 26 puntos.

No obstante Omar Zerón comentó que los de la Noria llevan repetidos dos partidos como locales, esa es la razón por la cual el calendario ha sido benéfico para el Azul.

Yo veo un Cruz Azul con ganas, como no lo había visto en torneos pasados: Marco Antonio Palacios Pikolin.

Los partidos que le quedan a los celestes como locales en lo que resta del torneo son contra el América y los Pumas.

Omar reiteró que el Azul va a perder los dos encuentros, a lo que Legaspi y Pikolin coincidieron que la máquina pierde sus dos últimos encuentros contra los de Coapa y los de C.U.

Recuerda sintonizar el canal 6.1 de tu tv abierta en punto de las 9:00 PM para ver el mejor programa de deportes, #MultimediosDeportes

CA