La renovación de Aquino con Tigres va por buen camino Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

La renovación de Aquino con Tigres va por buen camino

Mario Ordiales, representante del jugador, no descartó la posibilidad de que el mundialista pudiera retirarse con los felinos.

No descarta el retiro con los felinos, pero también quisiera una revancha europea. (Foto: Imago7)

MONTERREY -La renovación de Javier Aquino con Tigres va por buen camino. Así lo consideró Mario Ordiales, representante del jugador, quien este miércoles acudió al Estadio Universitario para tratar del tema con Miguel Ángel Garza, presidente de los felinos, y al salir de las oficinas de Sinergia Deportiva, atendió a la prensa.

TE RECOMENDAMOS: Nadal venció a Thiem en casi cinco horas; va ante Del Potro en Semis del US Open

"No tenemos intención (de irse a otro equipo) Javier siempre ha estado muy contento aquí y el club siempre ha estado muy contento con él, desde que llegó ha caído muy bien y la verdad es que todos estamos muy contentos. No necesitaría hablar con ningún otro club”, expresó el agente del jugador.

El actual contrato de Aquino con los felinos vence en junio del próximo año, por lo que ambas partes involucradas buscan extenderlo y hasta el momento solo faltaría acordar el tiempo, aunque por lo regular en Tigres buscan acuerdos de tres años, por lo que Ordiales no descartó que incluso el oaxaqueño pudiera poner fin a su carrera como jugador en San Nicolás.

“No sé si tanto como retirar, pero si nos preguntas a él, a mi y al club, pues sí. La verdad es que este club se ha comportado muy bien con nosotros, ha tenido muy buena actitud, el jugador siempre ha respondido y yo también estoy muy contento. Si le preguntas a cualquier gente si quisiera retirarse en un club donde siempre lo han tratado bien y donde se siente cómodo, te va a decir que sí, evidentemente”, mencionó el representante.

Aunque el mismo Aquino ha manifestado en ocasiones su deseo de regresar a Europa por una revancha, Ordiales destacó la disponibilidad de todas las partes para seguir en Tigres:

“A todos los jugadores le atrae siempre la idea de jugar en Europa, pero yo no sé esa información. Yo lo que he tenido con Javier siempre ha sido Tigres y la verdad es que el equipo siempre ha tenido muy buena disponibilidad y muy buena actitud con nosotros, estamos muy contentos con que esa fuera la idea de todos, tanto del club, como de Javier y la mía, que por el momento estamos muy contentos de que las cosas vayan bien”, finalizó.

CA