León vuelve a casa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

León vuelve a casa

A través de un comunicado, el Club León informa que volverá al Nou Camp para encarar el resto de la temporada.

Especial

El Club León informó, a través de sus redes sociales, en común acuerdo con las partes implicadas, se decidió que el conjunto esmeralda encare el resto de la campaña en su casa, el Nou Camp.

León disputó su partido de la Jornada 14 ante el América en el Estadio Victoria, de los Rayos del Necaxa.

Lo anterior, en virtud de que el conjunto esmeralda fuera “desalojado” de su estadio por un conflicto legal.

Y es que el pasado 9 de octubre, representantes legales de Roberto Zermeño tomaron las instalaciones del Nou Camp.

Debido a lo anterior, el León se vio en la necesidad de buscar “otra casa” para encarar sus partidos de local en el Torneo “Guard1anes 2020” de la Liga MX.

El conjunto dirigido por Ignacio Ambriz, disputó su partido de local, correspondiente a la Jornada 14 ante el América en la casa de los Rayos del Necaxa, quienes les permitieron jugar en Aguascalientes, como locales.

Pero durante la tarde de este martes, el Club León “celebró” el ánimo de conciliación entre las partes implicadas para que León vuelva a su casa y dispute en el Nou Camp, sus partidos como local en lo que resta del presente certamen.

León jugará en su campo en la Jornada 16 para recibir al Santos Laguna, el próximo lunes 2 de noviembre en punto de las 21:00 horas.

El conjunto esmeralda es actualmente el mejor equipo del “Guard1anes 2020”, ubicado en la cima general con 36 puntos, producto de 11 triunfos, tres empates y solo una derrota.

León, además, es el principal candidato para conquistar el campeonato en el presente torneo.

CS