Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Leones Negros enfrentará a Atlanta United

De esta manera, los ‘melenudos’ celebrarán el 60 aniversario del Estadio Jalisco.

Conferencia de prensa con los Leones Negros
Foto: Alejandra Rodríguez

En conferencia de prensa se dieron a conocer los detalles sobre el próximo compromiso internacional de los Leones Negros, los cuales enfrentarán a Atlanta United, el 11 de febrero con motivo del 60 aniversario del Estadio Jalisco.

“Se jugará contra uno de los tres o cuatro mejores equipos de la MLS, un equipo conocido en México, porque ha enfrentado a América, Monterrey, es un equipo que está participando en la Leagues Cup. Este es un partido que estamos organizado en el marco del 60 aniversario del estadio Jalisco, creo que es una fecha que nos enorgullece a todos los que somos parte de Clubes Unidos, a pesar de los 60 años de este inmueble, se mantiene en buenas condiciones, en condiciones aceptables, incluso para recibir torneos internacionales como el que estaremos recibiendo en marzo” aseguró el presidente de Leones Negros, José Alberto Castellanos.

Atlanta United cuenta con jugadores importantes como es el caso del venezolano Josef Martínez y el medio campista Nicolás “Pity” Martínez, los cuales visitarán Guadalajara en un espectáculo atractivo para los aficionados del futbol.

El capitán de Leones Negros, Omar Bravo quien ha tenido experiencia en la MLS, mencionó que este encuentro le ayudará al equipo para seguir creciendo y poner en alto el nombre de la Liga de Ascenso.

Los boletos tendrán un costo de 100 y 80 pesos.