Liga MX. Mikel Arriola confirma repechaje para la temporada 2021-2022 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡No se va! Repechaje continuará en el futbol mexicano

El presidente de la Liga MX dejó en claro que la repesca seguirá vigente para la próxima temporada.

Foto: Mediotiempo

La pandemia de Covid-19 ha generado grandes pérdidas económicas en el futbol mexicano, por lo que en la Liga MX crearon el repechaje para que se disputaran más encuentros y de esta manera incrementar las ganancias, sin embargo, esto estaba planteado solamente para la temporada 2020-2021, lo cual al parecer no será de esta manera.

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, dio a conocer que el repechaje permanecerá en el futbol azteca al menos para la temporada 2021-2022, por lo que continuarán siendo 12 los equipos que busquen pelear por el título en la fase final de los torneos.

“En la pandemia se han perdido muchos millones y el formato se quedará hasta que se pueda revisar, pero por ahora el formato funciona y el Repechaje se queda”, comentó el dirigente.

Por otra parte, dejó en claro que las multas para los clubes que terminen en último lugar de la tabla de descenso no podrán verse reducidas.

“En el tema de las mutas, no hay planteamiento, no se van a reducir, se van a cumplir como mandato de la Asamblea con los mismos montos”, cerró.