Alan Pulido entra en planes, pero estudia salir de Chivas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Alan Pulido entra en planes, pero estudia salir de Chivas

Pulido declaró que no sabe cuál será su futuro, el campeón de goleo del actual certamen tiene ofertas y su entorno las estudia.

Foto: Imago7

El Rebaño Sagrado salió de vacaciones este lunes y volverá en 15 días, pero hay un tema que saltó a la luz el sábado por la noche.

En cuanto acabó el juego contra Veracruz, Alan Pulido declaró que no sabía cuál será su futuro. El campeón de goleo del actual certamen tiene ofertas y su entorno las estudia.

Pulido marcó doce goles con el Rebaño, es un jugador explosivo que marcó la mayor cantidad de goles desde que es profesional. El director deportivo del Rebaño, Ricardo Peláez, cuenta con el delantero, pero si llega una oferta contundente, el tamaulipeco podría dejar Verde Valle. Cruz Azul, Rayados o la MLS son algunos posibles destinos que se manejan para Alan.

El jugador campeón de Liga en 2017 y 2018 de Concacaf Liga de Campeones señaló que es un buen momento de regresarle a Chivas algo de dinero, ya que se dice que el monto por su transferencia pudiera ser de 15 millones de dólares.

"La realidad es que me queda un año de contrato, pero no sabemos dónde vaya a parar, la realidad es que en este tipo de momentos se presentan muchísimas oportunidades y estoy en una etapa de mi vida qué hay que considerar cada una de ellas, ha llegado un poco el momento que tengo que devolver a Chivas todo lo que ha hecho por mí, vamos a ver qué pasa, me juntaré con la directiva, ver qué planes tienen para mí y yo con mi familia también a ver qué pasa", expresó el delantero.

Chivas ya tiene amarrado a Uriel Antuna y haría pareja con Alexis Vega en el ataque, pero ninguno de los dos es un nueve nominal como Alan, por lo que existe la duda de si traerían a otro eje de ataque si se va el de Ciudad Victoria, o se la jugarían con Alexis y el Brujo Antuna.

El caso de Alan es que en Chivas ya ganó todo, y un cambio de aires le vendría bien al delantero tamaulipeco. En Rayados hace meses hicieron una gran oferta para llevarlo al Barrial, aunque al final Chivas les dijo que no saldría.