Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Alan Pulido se va de Chivas

El jugador expresó su deseo de salir a la directiva del Guadalajara; hoy el club en un comunicado oficializó su partida.

Alan Pulido (Imago7)

A través de un comunicado, Chivas ha hecho oficial la partida de Alan Pulido de Chivas. Esta mañana el club publicó dicha noticia; dejando en claro que las intenciones de Alan fueron claras con el club, y que este último, lo apoyaba en dicha decisión.

“Ante su deseo manifiesto de tomar otro rumbo en su carrera, el Club Deportivo Guadalajara apoyará a Alan Pulido en esta decisión para encontrar la mejor opción para todas las partes, lo cual marca el cierre de su ciclo de poco más de 3 años como jugador del Rebaño Sagrado, ya que a partir de este momento su condición es de transferible” se lee en el comunicado.

Chivas agradeció al delantero por su entrega y profesionalismo, al tiempo que destacó su importancia en los títulos de liga y copa que consiguió 2017 y su reciente título de goleo.

Gracias Alan por todo lo que le diste a Chivas, estamos seguros de que tu camino seguirá siendo de éxito. Recuerda que ya eres parte de la historia del club. ¡Éxito en tu siguiente etapa!
concluye la publicación.

Estados Unidos, su destino

Rumores ponen al futbolista en la mira de los clubes de Major League Soccer, en específico, en la franquicia de expansión Inter de Miami, equipo que vivirá su primera temporada en 2020 y el cual es propiedad del ex internacional inglés, David Beckham.