Aldo Rocha y su destino en la perla tapatía Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Aldo Rocha, a una firma de ser nuevo jugador de Atlas para el Clausura 2021

El mediocampista de Mazatlán podría ser anunciado con La Academia en las próximas horas.

Aldo Rocha y su destino en la perla tapatía
Aldo Rocha y su destino en la perla tapatía

Parecía que su destino estaba en Jalisco. Buscado por Chivas en el pasado mercado de verano, Aldo Rocha está a una firma de convertirse en el primer refuerzo del Atlas para el 2021.

El mediocampista, su representante y el presidente de los Zorros, José Riestra, han tenido ya reuniones para terminar de concretar su traspaso antes de que la plantilla reporte de su periodo vacacional el 26 de noviembre.

Es precisamente la posición que Rocha llegará a cubrir con los Zorros, la de un Lorenzo que, si bien es de los más queridos por los aficionados, no ha logrado encontrar la regularidad que se le vio en sus primeros torneos.

El idilio de Aldo con la entidad se dio hace apenas unos meses, cuando su traspaso al Guadalajara fue la novela del Mercado, incluso, Ricardo Peláez llegó a reconocer que le tenían presupuestado como fichaje.

Sin embargo, la contratación no se cerró y Guadalajara dio el espaldarazo a José Juan Vázquez. Para esta nueva ventana de transferencias, fueron los Zorros los primeros en levantar la mano por hacerse de sus servicios.

Durante el Guard1anes 2020, Rocha disputó 15 encuentros con la escuadra de Mazatlán con un total de 1,273 minutos marcando un gol y convirtiéndose en pilar en el centro del campo.

No obstante, su peso en el equipo viene desde tiempo atrás cuando la franquicia aún se llamaba Monarcas y de la cual Aldo era capitán y referente para los aficionados, siendo el Clausura 2020 uno de sus mejores torneos con 10 partidos jugados y cinco goles anotados.