Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Angulo, listo para volver con Atlas

Jesús Angulo ha superado la lesión que lo mantuvo alejado de las canchas todo el torneo pasado.

Jesús Angulo AP19
Foto: Mexsport

La mejor noticia de la pretemporada rojinegra hasta el momento es la incorporación de Jesús Angulo. Aunque se trató de un préstamo, su llegada a la Madriguera fue un acierto por parte de la directiva, pese a que solamente duró un torneo debido a una lesión importante que lo alejó de las canchas todo el Clausura 2020. El canterano de Santos ya está recuperado y listo para volver, pero acepta el momento tan difícil que supuso este problema físico.

“Fue un golpe duro, la verdad estaba muy ilusionado y entusiasmado de ya arrancar el torneo y me pasa ese momento que fue muy duro en mi carrera, nunca había tenido un momento tan así. Ya lo superamos y ya estamos de vuelta otra vez”, aceptó el defensor.

Dicha lesión también lo había privado de participar en el Preolímpico CONCACAF, por lo que se alegra de aún tener dicha oportunidad, luego de la suspensión del torneo por la pandemia de covid-19.

Jesús afirmó que dentro de su recuperación, el apoyo de la gente que lo rodea fue fundamental, desde personal de la institución como sus seres queridos. “Me apoyaron mucho los ‘fisios’, los doctores y mi familia, estuvieron siempre presentes, amigos y aficionados dándome apoyo, entonces eso me ayudo mucho en mi autoestima y se logró el objetivo que era recuperarme”.

El préstamo de Angulo concluía en este verano, sin embargo, el jugador quería permanecer en Guadalajara y el acuerdo entre clubes entregó un año más en la transacción. Jesús continuará vistiendo la rojinegra hasta 2021, y ahora se encuentra listo para recuperar el tiempo perdido en este 2020.

CGE