Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ante especulaciones, Víctor Guzmán cierra su cuenta de Twitter

Entre infinidad de rumores sobre sus problemas personales, Víctor Guzmán sigue sin fecha de regreso a Chivas y se aleja de las redes sociales.

Foto: Mexsport

Entre infinidad de rumores sobre sus problemas personales, Víctor Guzmán sigue sin fecha de regreso a Chivas y se aleja de las redes sociales.

Chivas comenzará la semana pensando en la Jornada 2 del Clausura 2020 ante Pachuca y seguirá sin contar con Víctor Guzmán, curiosamente el refuerzo que llegó al Rebaño procedente de los Tuzos.

El Pocho cerró su cuenta de Twitter luego de informarse de su no concentración para la primera fecha contra el FC Juárez y se mantendrá fuera del equipo hasta nuevo aviso, según informaron fuentes cercanas al club, ante la separación solicitada por el jugador por problemas personales.

Guzmán no se ha parado en las instalaciones de Verde Valle desde el jueves, día en que comenzó su periodo libre que sigue sin plazo definido. A partir de entonces, Chivas no ha dado una postura oficial sobre la situación del volante, y solamente Luis Fernando Tena aseguró este sábado que no estaba autorizado a dar más noticias, dado el carácter personal del problema.

El sábado, Guzmán estuvo en la Barranca de Huentitán solo para hacer trabajo físico sin ninguna indumentaria de Chivas y por la noche fue visto en el Estadio Akron, con semblante serio, en un palco con poca compañía, a diferencia del que ocupó la directiva rojiblanca, con varias personas y en medio de un ambiente jovial por el triunfo de inicio de torneo.