Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Atlas da "banderazo" previo al arranque del torneo

Leandro Cufré recordó que durante su etapa como jugador en 2013 vivió un evento similar y el resultado fue un torneo de más de 30 puntos.

Las gradas de la cancha Alfredo "Pistache" Torres lucieron llenas. | Alberto Ávalos

Este jueves fue especial para Atlas. A poco más de una semana de que realicen su debut en el Apertura 2019 frente a los Bravos de Juárez, realizaron un banderazo junto a sus aficionados en las instalaciones de Colomos.

Las gradas de la cancha Alfredo Pistache Torres lucieron llenas y los costados de la cancha fueron tapizados de trapos y banderas con leyendas como “La Academia del Fútbol Mexicano” y “La Banda del Rojinegro”.

Leandro Cufré, técnico del equipo, recordó que durante su etapa como jugador en 2013 vivió un evento similar y el resultado fue un torneo de más de 30 puntos y asegurar la permanencia en Primera División.

“En aquel 2013 nos comprometimos como equipo y ustedes desde afuera, porque teníamos un campeonato durísimo que se nos venía e hicimos 32 puntos. El equipo se comprometió de esa manera y ustedes desde afuera hicieron lo que tenían que hacer. Nos apoyaron en los momentos de dificultad porque sí existen. En un campeonato están los momentos de felicidad y los momentos de crisis donde tenemos que estar unidos”, dijo.

Osvaldo Martínez, quién será capitán del equipo ante la salida de Juan Pablo Vigon, también dirigió unas palabras a los miembros de La Fiel.

“Estamos muy contentos de compartir con todos ustedes acá. Espero que esto sea un buen inicio de este gran torneo. Tanto yo como mis compañeros, cuerpo técnico y dirigentes nos comprometemos a dejar el alma, la vida dentro de la cancha. Gracias por el apoyo”, comentó.