Atlas “está para grandes cosas”, dice Edgar Zaldívar Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Atlas “está para grandes cosas”, dice Edgar Zaldívar

El canterano de Atlas se incorpora al equipo de Diego Cocca en el mejor momento posible: con el cierre de torneo enfrente y con un estado anímico importante.

Edgar Zaldívar contra León
Foto: Mexsport

Después de una lesión importante y varios días de ausencia, Edgar Zaldívar volvió a sentirse jugador de futbol. El canterano de Atlas se incorpora al equipo de Diego Cocca en el mejor momento posible: con el cierre de torneo enfrente y con un estado anímico importante.

Aunque no inició el torneo a la par de sus compañeros, Zaldívar siempre supo de lo que era capaz esta plantilla. “Desde que estaba lesionado veía al equipo bien y tenía esa sensación de que nos iba a ir muy bien […] Lo dije y lo voy a seguir diciendo: este equipo está para grandes cosas”, comentó el jugador.

Edgar se reconoce como uno de los jugadores con mayor desgaste físico en los partidos. Estar aislado de la competencia durante meses fue complicado, pero acepta que el ritmo que actualmente existe en el equipo de Diego Cocca le ha facilitado su adaptación, por lo que ahora está listo para ser tomado en cuenta.

Una de las cuentas pendientes de Atlas es el rendimiento ante los primeros lugares de la tabla. Zaldívar ve el partido ante León como una oportunidad perfecta para demostrar el nivel del equipo. “No hace dos o tres partidos que León viene jugando bien, son años que vienen demostrando buen futbol (…) Va a ser un partido difícil pero vamos a sacar todo para llevarnos los tres puntos”, expresó Edgar.

La última vez que Zaldívar pisó el terreno de juego fue precisamente contra León en la jornada 7 del Guard1anes 2020. Más de siete meses después, espera tener sus primeros minutos del torneo para ser partícipe de manera oficial del gran momento que vive su equipo.

CGE