Atlas femenil arranca con goleada viniendo de atrás Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Atlas femenil arranca con goleada viniendo de atrás

En pleno 104° aniversario del club y en duelo debut del equipo visitante, Atlas goleó 4-1 al Mazatlán FC.

Atlas Mazatlán J1 Guard1anes
Fabiola Ibarra en festejo | Imago7

Las Margaritas del Atlas comenzaron su andar por el Guard1anes 2020 con un contundente 4-1 contra las mazatlecas en duelo disputado en Colomos, en el marco del 104° aniversario del club rojinegro, además de marcar el debut de la visita en la Liga MX femenil.

El cuadro de Fernando Samayoa empezó el duelo siendo mejor que las moradas, pero no lograban abrir el marcador, tenían el balón, dominaban en todos los sectores de la cancha, pero la primera de peligro fue de las visitantes quienes al 28' estamparon un disparo en el poste.

El marcador se abrió el 41' con gol de Casandra Montero, anotadora del primer tanto en la historia del Mazatlán femenil, poniendo al frente a las porteñas, pero de inmediato reaccionaron las atlistas y antes del descanso ya lo empataban con gol desde los 11 pasos de su mejor jugadora, Fabiola Ibarra.

Arrancando el segundo lapso, al 49', llegó el de la confianza de la mano de Paola García, dándole coherencia al luminoso, y al 78' Joana Robles marcó el 3-1, que amarraba el pleito; todavía sobre la hora, Adriana Iturbe marcaba el 4-1 para culminar la goleada en favor de la Academia, quienes sufrieron al principio, pero con buen futbol le dieron la vuelta a las mazatlecas.

Partido redondo para las rojinegras quienes se sitúan junto con las Chivas como las mejores en el arranque de la liga femenil. Mostraron el músculo y levantan la mano como favoritas a ganar el certamen.

CGE