Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Atlas incorpora otro refuerzo a su defensa

Oriundo de Culiacán, Sinaloa, y de cantera santista, Jesús Angulo debutó en primera división en septiembre de 2017 ante Cruz Azul.

Recientemente fue representativo mexicano en el Torneo Maurice Revello con la Selección Sub-22, además de ser el capitán del conjunto azteca. | Twitter

Atlas sigue incorporando refuerzos en la parte defensiva. Su nueva contratación es un juvenil mexicano, Jesús Angulo, el lateral que buscará darle juego por los costados a la escuadra rojinegra.

Nacido en Culiacán, Sinaloa, y de cantera santista, Angulo debutó en primera división en septiembre de 2017 ante Cruz Azul. Luego de mantenerse en el once titular logró su primer campeonato tras derrotar a Toluca en el Clausura 2018, el semestre posterior fue mejor para él ya que consiguió mayor regularidad en el primer equipo apareciendo en 17 ocasiones con el conjunto de Torreón.

Su esfuerzo se vio recompensado al ser convocado para la Selección Mexicana Mayor en el 2018 disputando amistosos frente a Uruguay y contra Estados Unidos. Recientemente fue representativo mexicano en el Torneo Maurice Revello con la Selección Sub-22, además de ser el capitán del conjunto azteca.

El defensor tendrá una nueva etapa con los Zorros; con su técnica individual, facilidad en el mano a mano defensivo y proyección al frente buscará aportarle a la zaga y así convertirse en un consagrado dentro del campo.